• Síganos en redes sociales
Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Blog

Le esperamos en nuestro despacho

Síganos en Facebook

Valoración en Abogados 365

Salva Hernández Abogados

Síganos en Twitter

Maciana Salvà Hernández




Maciana Salvà Hernández (Palma de Mallorca, 1963) es abogada con más de 25 años de experiencia y cofundadora de Salvà Hernández Abogados. Se licenció en Derecho por la Universidad de les Illes Balears en junio de 1986 y completó su formación mediante prácticas en despachos multidisciplinares.

Está especializada en Derecho de la circulación, accidentes de tráfico, Derecho de Responsabilidad civil y daños, Derecho de Familia, separaciones y divorcios, Responsabilidad Penal del Menor o Violencia de Género, entre otras ramas, habiendo realizado distintos cursos de formación en estas materias. 

Adscrita como colegiada ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de les Illes Baleares desde 1987, ha colaborado en distintos despachos profesionales y ha ofrecido asesoramiento jurídico a diversas entidades aseguradoras. En 1993 funda con su hermana María Teresa el despacho Salvà Hernández Abogados, en el que vienen desempeñando ininterrumpidamente el ejercicio de la abogacía a través del asesoramiento legal y asistencia judicial.

Contacto


Tenemos nuestro despacho en Palma de Mallorca

Salvà Hernández Abogados
C/ Costa de ses germanetes 8, 1ºB
07010 - Palma de Mallorca (Illes Balears)
971-202-316
683-372-909
salvahernandez.abogados@icaib.org
Consulte nuestro Aviso legal