• Síganos en redes sociales
Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Blog

Le esperamos en nuestro despacho

Síganos en Facebook

Valoración en Abogados 365

Salva Hernández Abogados

Síganos en Twitter

Por qué nosotros


- ATENCIÓN PERSONAL E INDIVIDUALIZADA del profesional encargado del caso, al que puede dirigirse personalmente para conocer el estado de su encargo en todo momento.

- En FORMACIÓN CONSTANTE para poder ofrecer un alto nivel de profesionalidad y calidad de nuestros servicios. 

- EXPERIENCIA adquirida durante las más de dos décadas ininterrumpidas de ejercicio de la abogacía en despacho propio y colaboración con otros profesionales, y con entidades aseguradoras, especialmente en materia de derecho de la circulación, reclamación de indemnizaciones, defensa, responsabilidades civiles, etc.

- PRUDENCIA, SERIEDAD Y EFICACIA: Realizamos estudios previos de posibilidades de éxito para minimizar resultados adversos, lo que se traduce en mayor eficacia y alto grado de satisfacción de nuestros clientes, que a lo largo de los años nos han correspondido con su fidelidad. 

- Nuestros servicios abarcan un AMPLIO ESPECTRO DE MATERIAS presentes en las relaciones cotidianas, en las que ofrecemos asesoramiento jurídico previo a la toma de cualquier decisión, así como nuestra intervención en la defensa o reclamación judicial de los derechos del cliente. 

- CONFIDENCIALIDAD de las comunicaciones inherente a nuestra profesión. 

Contacto


Tenemos nuestro despacho en Palma de Mallorca

Salvà Hernández Abogados
C/ Costa de ses germanetes 8, 1ºB
07010 - Palma de Mallorca (Illes Balears)
971-202-316
683-372-909
salvahernandez.abogados@icaib.org
Consulte nuestro Aviso legal