• Síganos en redes sociales
Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Blog

Le esperamos en nuestro despacho

Síganos en Facebook

Valoración en Abogados 365

Salva Hernández Abogados

Síganos en Twitter

¿Quiénes somos?


Somos un despacho fundado en 1993, con la finalidad de ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico y asistencia judicial, para la prevención y, en su caso, resolución de conflictos de forma eficaz y satisfactoria para nuestros clientes, siempre de acuerdo con los principios éticos y deontológicos inherentes a la profesión de abogado.  

En constante formación para adaptarnos a las continuas modificaciones legales, el trato personalizado, la confidencialidad, el análisis pormenorizado de los asuntos, el estudio detallado y previo de viabilidad, y la profesionalidad, son las líneas que definen nuestro trabajo. 

La experiencia recogida durante más de dos décadas en el ejercicio de la abogacía nos hace incidir en la importancia de la labor preventiva del asesoramiento jurídico que, a la larga, ha demostrado ser tan importante, sino más, que la labor posterior de resolución de conflictos.

Cuidando el lado humano de la profesión, nuestro objetivo es que el cliente que ha confiado en nosotros en momentos difíciles, se sienta plenamente apoyado y satisfactoriamente defendido.  

Contacto


Tenemos nuestro despacho en Palma de Mallorca

Salvà Hernández Abogados
C/ Costa de ses germanetes 8, 1ºB
07010 - Palma de Mallorca (Illes Balears)
971-202-316
683-372-909
salvahernandez.abogados@icaib.org
Consulte nuestro Aviso legal